Acerca de …

Fascinación.

Esa es la expresión que predomina en los que arriban por primera vez a la Casona de Dante. Nos han dicho de tener un parecido con el Palacio San José por su mobiliario distinguido.
Al abrir la puerta,el comedor principal con el techo labrado, muebles antiguos y pianos, dan una bienvenida especial, casi de otro tiempo.

Quienes arriban, y observan las amplias habitaciones, el patio pequeño y el parque con quincho, se encuentran cómodos con el lugar, sienten como parte suya a esta casa en Ramallo, que les brinda la privacidad que se merecen para poder compartir y distenderse sea solos o en la mejor compañía.

Si desean conocer Ramallo y la zona, se les brinda abundante información, hay mucho que esta región puede ofrecer.


Los visitantes se encuentran con un edificio fascinante, con excelentes muebles antiguos, pianos, techos labrados, camas de bronce y grandes espacios.
La casona de Dante es un lugar especial, que espera recibir a los que están abiertos al asombro y al buen gusto, a esas personas llenas de entusiasmo por conocer todo lo que Ramallo y el norte de la provincia de Buenos Aires les brinda.

Como primer testigo de la fundación de Ramallo, en sus 150 años de historia, ofrece a los amantes de las antigüedades, de las buenas experiencias: sus galerías abiertas y cerradas, su notable mobiliario, su parque, la inmejorable ubicación, en un ambiente amable, familiar, para que descansen y renueven sus energías, mientras disfrutan de las playas, paseos, gastronomía y todos los lugares que esta región tiene para que descubran.


Éstos son nuestros servicios:
En cada habitación:
Desayuno.
Tv.
Baño privado.
Ropa de baño.
Ropa de cama.
Aire acondicionado frío calor.
WiFi.

Zonas compartidas:
Estacionamiento cubierto en el predio.
Desayunador/comedor.
Heladera.
Freezer.
Quincho con parrillero.
Traslado desde la terminal si vienen en bus.


Nosotros

Florencia Hija de Mario y esposa de Gustavo, es profesora de lengua y literatura, y excelente poeta con antologías y libros propios en Italia y Argentina.

Florencia.
Hija de Mario y esposa de Gustavo, es profesora de lengua y literatura, y excelente poeta con antologías y libros propios en Italia y Argentina.

Mario Padre de Florencia, es el encargado de las mejoras en la Casona.

Mario.
Padre de Florencia, es el encargado de las mejoras en la Casona.

Gustavo Esposo de Florencia, encargado de la publicidad y las ventas.

Gustavo.
Esposo de Florencia, encargado de la publicidad, las ventas y sitio web.